Pepperoni Premium hecho en Colombia

Pepperoni premium

El mejor pepperoni premium, con todo el auténtico sabor americano, hecho en Colombia.

Si hay un ingrediente que no puede faltar en una auténtica pizza americana es el pepperoni premium.

Este embutido, a pesar de lo que se cree, no es de origen italiano, y nace de una adaptación americana al salami del país europeo, con una elaboración a besa de carnes de res y cerdo, con un toque ahumado y la adición de pimientos para darle ese característico toque picante.

La tradicional Pizza de Pepperoni premium

¿Acaso existe algo mejor que una pizza con abundante queso y pepperoni? Seguramente esta es una de las preparaciones más famosas y conocidas de la típica comida italiana, que tienen un sabor que evoca más a una calle neoyorquina que a una esquina en Nápoles.

Para lograr una buena pizza de pepperoni es importante tener en cuenta varios aspectos: la masa, la combinación de quesos y por supuesto el ingrediente principal… El pepperoni premium.

Conoce el pepperoni de Le Calvane Colombia

El auténtico sabor del pepperoni premium

Ligeramente picante, ahumado y con un toque sutil de especias, estas son algunas de las características que hacen del pepperoni un ingrediente tan buscado en las pizzas. Para su elaboración se mezclan carnes de res y cerdo, y si bien tiene un cierto parecido al salami italiano, cabe aclarar que sus granos son más finos y su sabor varía.

Conoce más de Le Calvane Colombia en Instagram.

Pepperoni hecho en Colombia

Actualmente Le Calvane Colombia se posiciona como uno de los principales productores de pepperoni premium en Colombia. Dentro de la elaboración se destaca un proceso artesanal que resalta sabores y texturas para finalizar con un producto de lata calidad a un precio asequible.

El pepperoni premium de Le Calvane Colombia es ideal para salsamentarias, pizzerías y restaurantes que busquen destacar en cuento a sabor y calidad con este famoso producto.

Cotiza los productos de nuestra línea de salsamentaria para tu restaurante o negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *